Paraná Le pusieron alegría al aislamiento

Vecinos armaron un karaoke desde sus viviendas para alegrar la cuarentena

Manteniéndose cada uno en sus casas y muchos en las terrazas, buscaron alegrar el mediodía de este domingo. "Cantemos y pasemos de la mejor manera este momento", instaron los animadores, registró Elonce TV.
En la tercera jornada de cuarentena, durante el mediodía soleado y mientras algunos se disponían a realizar el asado, la música empezó a cobrar protagonismo en Avenida Ramírez, entre Urquiza y Andrés Pazos de la capital entrerriana, registró Elonce TV.

Animados por los músicos Estefanía Cura y su padre, muchos vecinos se sumaron a un karaoke desde sus viviendas. Algunos optaron por hacerlo desde las terrazas, otros desde los patios y no faltaron los vecinos de edificios cercanos que también se asomaron, aportando con sus palmas.

"Cantemos y pasemos de la mejor manera este triste momento que estamos viviendo", instaron los organizadores que, manteniendo las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus le pusieron un poco de alegría al aislamiento.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS