Paraná Lamentable desenlace

Falleció el joven que sufrió graves quemaduras luego de abrir una garrafa

Falleció este domingo el joven de 28 años, oriundo de San Benito, que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo luego de abrir una garrafa y prenderse fuego.
Falleció el joven de 28 años, oriundo de San Benito, que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo luego de abrir una garrafa y prenderse fuego. El lamentable deceso se registró en la madrugada de este domingo, en el servicio de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná, donde permanecía internado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente, según así lo dispuso la Fiscalía en turno.

Se recordará que el joven de 28 años, oriundo de San Benito, había protagonizado un accidente doméstico el miércoles a la madrugada luego de abrir una garrafa y prenderse fuego.

Permanecía hospitalizado y se evaluaba su traslado a un centro de mayor complejidad, pero tenía el 55% de su cuerpo quemado. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS