Paraná Sueño cumplido

Tuvo su fiesta de 15 la joven que vendía empanadas y locro para juntar fondos

Luchar por un sueño nunca es en vano y Maribel lo sabe a la perfección. De familia de pescadores de Puerto Sánchez vendió empanadas y locro para poder tener su fiesta de 15. El día llegó y su anhelo se hizo realidad.
En varias oportunidad, Elonce.com contó la historia de Maribel López, una joven de Puerto Sánchez que quería, como cualquier adolescente, tener su fiesta de 15 años.

De familia de pescadores, y sabiendo las dificultades de la economía familiar, la joven no perdió sus esperanzas y decidió ir en busca de su sueño. Es por ello que allá por los primeros meses del 2018 comenzó a vender empanadas y luego porciones de locro para recaudar fondos para ese gran evento.
En una de las entrevistas con Elonce TV, Maribel contaba que estaba "muy contenta; con mi familia todos los fines de semana elaboramos gran cantidad de empanadas para juntar fondos. Somos seis: mis hermanos y mis papás. Muchas veces la soñé y sé que será una gran fiesta", expresaba convencida de que iba a lograrlo.

Y el día llegó. Si bien su cumpleaños fue el pasado 21 de enero, este sábado 1 de febrero se realizó la fiesta, en un salón decorado, con souvenir, DJ, un grupo musical en vivo y el acompañamiento de su familia, amigos y seres queridos. Tal como alguna vez ella lo soñó mientras recorría las callecitas de Puerto Sánchez.
En diálogo con Elonce.com, Sonia, la mamá de Maribel contó que la fiesta "estuvo espectacular. Todo muy lindo y ella lo disfrutó mucho, y más que estuvo Pegó en el Palo. Estoy muy agradecida con todos, realmente feliz".
Además destacó que la joven estuvo rodeada de muchos "amigos y familiares" que hicieron que viviera una noche única e inolvidable. "Disfrutó cada momento y la pasó super lindo.

Publicado por Mariana Rios en Domingo, 2 de febrero de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS