Paraná Bahl, en el "Puente de la Palabra"

"Buscamos que los espacios públicos sean de calidad para el disfrute de todos"

El intendente de Paraná participó de la actividad denominada "Puente de la Palabra". "Buscamos que se activen los espacios públicos en Paraná, que todos puedan participar", resaltó Bahl a Elonce TV.
Este viernes, en el marco del programa de actividades recreativas, deportivas y culturales Activá Verano, se realizó "El Puente de la Palabra" Se llevó adelante en el lugar conocido como el Puente de los Suspiros del Parque Urquiza. Hubo textos y poesías, con escritores locales. Además, música en vivo y opciones gastronómicas.

Bahl valoró el trabajo "del equipo que ha trabajado con mucha inteligencia y visión para revalorizar los espacios públicos que tiene la ciudad. Este es un espacio muy especial para la literatura, tenemos el camino de los poetas, hay poesía. En este 'Activa el verano en Paraná', buscamos eso, que se activen los espacios públicos, que todos puedan participar, y hemos logrado el acompañamiento de toda la sociedad".
Recordó que al tiempo que se comenzó a desarrollar el "Puente de la Palabra", simultáneamente se estaba llevando adelante "en el Puerto, zumba. Además, hay actividades en el Thompson, con literatura; buscamos que el paranaense tome y pueda disfrutar de los espacios públicos, sobre los que estamos permanentemente trabajando, donde vamos a tener que invertir para lograr que Paraná, sus espacios públicos, sean de calidad para que todos puedan disfrutar".

El intendente de Paraná mencionó a Elonce TV que ya hay una agenda cultural "para todo el año. El 'Activa Verano' es en enero, febrero, culminará con la Fiesta del Mate. Estamos articulando también con el gobierno provincial para tener durante todos los fines de semana actividades en Paraná, donde puedan expresarse los artistas, y que puedan disfrutar los paranaenses y quiénes nos visitan".

El "Puente de la Palabra" es un lugar "muy simbólico en la ciudad. Este es el puente de los deseos, pasamos por debajo de este lugar y pedimos un deseo. Ese es nuestro deseo, que las narraciones y la poesía, que son parte de nuestra identidad, resurjan", puntualizó la subsecretaria de Cultura, Carina Netto.
De la misma manera, invitó a paranaenses y visitantes a compartir la agenda del fin de semana que contempla, la música en el Anfiteatro, el "Cine Bajo las Estrellas", la Bailoteca, el Encuentro de Arte Urbano en el Skatepark."Esperamos que toda la comunidad se acerque, que participe. Esta ciudad es para todos y podemos disfrutarla", expresó Netto. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS