Paraná Compartieron actividad

Por la paz: Mensajeros de Francisco recibió la visita de referente de UPF

El grupo Mensajeros de Francisco se reunió en la parroquia San Agustín. Recibieron la visita de un representante de la Federación Para la Paz Universal de Argentina (UPF), Miguel Werner, supo Elonce TV.
El grupo Mensajeros de Francisco se reunió en la parroquia San Agustín. Recibieron la visita de un representante de la Federación Para la Paz Universal de Argentina (UPF), Miguel Werner.
En diálogo con Elonce TV, explicó que "se realiza un gran trabajo por la solidaridad, la integración y la paz. UPF es una entidad universal formada en 2005. Desarrolla distintas iniciativas por la paz".
"Se propicia el diálogo y la cooperación religiosa, la importancia de la familia y los vínculos intergeneracionales que se han perdido. Se habla de la cultura de la paz, la solidaridad, la cooperación con las Naciones Unidas, con los gobiernos y municipios, el medioambiente y la sustentabilidad", dijo.

Asimismo, indicó que "uno de los ejes es la renovación del liderazgo, afrontamos una crisis de valores y de liderazgo, ya que se optó por enfocar energías en valores materiales. Se han generado muchos conflictos. Hay que poner en relevancia el diálogo, la cooperación, el servicio".
Se le entregó un reconocimiento como Embajadora de la Paz a Sandra Villalba, quien está a cargo de Mensajeros de Francisco.

"Hay una iniciativa global que se llama Ruta de la Paz. Queremos que este año sea la primera edición Paraná-Santa Fe, uniendo al Túnel. Es una iniciativa que tiene por lema `Conectando al mundo a través de la paz´. El objetivo es hacer encontrar más allá de las diferencias de culturas, de nacionalidad, de religión. Se busca generar actividades, marchas y movilizaciones por la paz", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS