Paraná Seguirán en otros puntos de la ciudad

Realizan trabajos de descacharrización y limpieza en la vecinal Santa Lucia

Esta mañana realizaron un operativo de descacharrizacion y limpieza en algunos barrios de Paraná. Juan Ramón Bernal, subdirector de servicios públicos dijo a Elonce "que se llevará adelante en distintos puntos de la ciudad.
Este viernes por la mañana, se realizó un operativo de descacharrizacion y limpieza en la vecinal Santa Lucia de la capital entrerriana. Juan Ramón Bernal Subdirector de Servicios Públicos, dialogó con Elonce y dijo que "es un programa que se llevará adelante en distintos puntos de la ciudad. Nosotros trabajamos bajo la buena predisposición del intendente Bahl de recuperar Paraná".
En cuanto al trabajo que están realizando, comentó que "estamos haciendo limpieza de ramas, de basurales, dentro del programa descacharrización. Juntamos cubiertas, heladeras viejas, lavarropas, todo lo que los vecinos sacan en desuso nosotros lo recogemos y lo llevamos directamente al volcadero". Seguidamente, dijo que, "trabajamos con el equipo del área integral operativa de Servicios Públicos y el apoyo de los camiones de Vialidad".
"Estamos contentos por la buena voluntad de los vecinos de sacar a la calle todo lo que no usa. El programa es muy bueno, ya que trabajamos para tener una ciudad limpia y avanzar", expresó Bernal y agregó: "La gente que pode los árboles, tiene que llamar al teléfono de servicios públicos, y nosotros le comunicaremos el día en que pasemos por la zona y levantemos las ramas."
Para finalizar, aclaró que "próximamente, desde el gobierno van a largar un boletín oficial para comunicar el día y el barrio en el que vamos a estar. El programa contempla toda la ciudad de Paraná y a 220 vecinales donde vamos a llegar día a día".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS