Paraná Última noche

Con importante marco de público, cerró la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Se trata de una fiesta que es impulsada por la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con espectáculos artísticos, entretenimientos y muchos sorteos. Este lunes se concretó la última noche, supo Elonce TV.
La 56º edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos comenzó el sábado con la tradicional caravana de los Reyes por las calles del sur de la capital entrerriana, hasta llegar al predio de la fiesta en el kilómetro cinco y medio.

Se trata de una fiesta que es impulsada por la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con espectáculos artísticos, entretenimientos y muchos sorteos.

Este lunes se concretó la última noche. Al respecto, Daniel, dijo a Elonce TV que "la Policía estimó que la primera noche hubo 10 mil personas, la segunda cinco mil y nosotros calculamos que en esta última son más de 3000".
"Hoy se presentó el Payaso Sifón, Mancai, Notas del Alma y Radio Show Carucha espectáculo circense. Entregamos muchos regalos y cuatro bicicletas", remarcó.

Carlos, explicó que "estamos contentos y felices porque culminamos tres días de súper éxitos. Los chicos nos desbordaron de alegría. Se finaliza con éxito esta fiesta".
Por su parte, el Padre Walter Minigutti, manifestó que "es una fiesta que nació para las familias, desde la fe. Reunirlos a todos para nosotros es una alegría. Les regalamos una sonrisa con los juegos, los payasos, los sorteos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS