Paraná Se pasaría al lunes

Por el mal tiempo, suspendieron la primera noche de la Fiesta de los Reyes Magos

Si el clima lo permite, la programación de hoy pasaría al lunes. "Estamos a la espera de que mejoren las condiciones y comenzar mañana", adelantaron los organizadores a Elonce TV.
La primera noche de la 56º edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos prevista para hoy fue suspendida debido a las malas condiciones del tiempo. Así lo confirmaron los organizadores a Elonce TV.

Asimismo, indicaron que, si el clima lo permite la programación de hoy pasaría al lunes. La fiesta es impulsada por la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con espectáculos artísticos, entretenimientos y muchos sorteos.

"Estamos a la espera de que mejoren las condiciones y comenzaremos mañana", adelantaron.
El escenario de los Reyes
El sábado estará el Payaso Sifón, Agostina Rufine, Mauricio Simioli, Grupo Leyenda, Radio Show Carucha, Cristian Leiva, Los Entrerrianos del Chamamé y el grupo Sol desde Puiggari.
El domingo 12 será la última noche con la presentación de Fernando Cerrudo, Nicolás Faez Grupo, el Payaso Sifón, Balumba, Iván "La Bomba" Allende desde Córdoba y el grupo "El Aguante" de nuestra ciudad.
Lo previsto para este viernes, pasaría para el lunes. Así, estará sobre el escenario el Ballet Cielito Entrerriano, el Payaso Sifón, Notas del Alma, Amancay, el Cuarteto Madrigal y además habrá un espectáculo circense a cargo del grupo Radio Show Carucha.
Entrada libre y gratuita
La entrada es libre y gratuita, pero el estacionamiento de motos tendrá un costo de $50 y el de autos $100.
La organización aclaró que está prohibido el uso de recipientes de vidrio, mientras que quienes lleven su conservadora tendrá que abonar un canon de $500 pesos en el ingreso.
Se puede llevar sillones playeros para su mejor comodidad y todos aquellos que quieran colaborar durante la noche podrán adquirir un bono que estará en circulación para la venta.
Parque para los chicos
La situación económica del país afecta a este tipo de eventos y por eso, se necesita de la colaboración de todos. "Sin apoyo económico, ya sea del Gobierno provincial o de la Municipalidad, la fiesta no puede hacerse", afirmó Daniel Chapino es uno de los principales organizadores de la fiesta. Se habilitará un amplio parque destinado a los más pequeños con entretenimientos, además de peloteros. "Tendremos el espacio infantil que será un sector nuevo del predio, un escenario mucho más amplio con tres pantallas gigantes, entre otras cosas", dijo.
Historia y colaboración
La fiesta llega a su 56ª edición con el acompañamiento de miles de personas que año a año, se dan cita en el kilómetro 5 y ½ de Avenida de las Américas, a pocos metros de la capilla que impulsa la misma.
"En el año '86, me incorporé a la organización con un grupo de 23 jóvenes y arrancamos con la idea de cambiar la imagen del festival pensando en la comunidad del kilometro 5 y ½", destacó Chapino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS