Paraná Paraná

Buscaron desesperadamente a un niño durante media hora en el Patito Sirirí

La desesperación de un padre por no saber dónde se encontraba su hijo generó momentos de desesperación. Finalmente, el pequeño fue localizado sano y salvo, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
La desesperación de un padre por no saber dónde se encontraba su hijo generó momentos de desesperación durante la tarde de este miércoles 1º de enero en la zona del parque que se ubica sobre la barranca del Patito Sirirí, en Paraná.

El hombre, de 35 años, manifestó al personal policial que se encontraba en el lugar, que sus hijos se encontraban jugando y que en un descuido, uno de ellos, de 6 años de edad, se le pierde de vista.

El pedido de búsqueda del pequeño rápidamente se replicó en las redes sociales.

Finalmente y ante la intervención del personal policial de comisaría octava con jurisdicción en la zona, se supo que el niño había sido localizado sano y salvo.

Fue la madre de esta persona, y abuela del niño, quien lo llamó y le comunicó que el pequeño se había ido con ella a la casa.

"Estaba en la casa de la abuela, y la madre no había sido anoticiada. Se desesperó", comunicó a Elonce el subjefe Nicolás Godoy.

Consultadas a las fuentes policiales sobre las circunstancias que se sucedieron entre el pedido de búsqueda por parte del padre del pequeño, y la posterior aparición del niño en la casa de la abuela, aclararon que se trató de "una falta de comunicación" entre ellos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS