Paraná

El Paraná Rowing Club con sus instalaciones listas para disfrutar este verano

Piletas, playa, deportes náuticos y colonia de vacaciones son las opciones que ofrece el Paraná Rowing Club para sus socios y aquellos que deseen ser parte de esta entidad pueden hacerlo con una propuesta especial para asociarse.
Video: El Paraná Rowing Club con sus instalaciones listas para disfrutar este verano
En declaraciones con el Elonce TV Claudio Tortul, presidente del PRC expresó que "en esta temporada de verano hemos preparado una propuesta para que la gente se pueda asociar al club sin ningún tipo de cuota de ingreso, simplemente pagando la cuota del mes corriente y el derecho de pileta para el uso de las mismas".
Frente a la sede principal del club está la playa "y enfrente tenemos la isla con una linda playa y durante estos días trabajaremos en el cruce, con el tiempo que se viene y el calorcito es un lindo lugar para poder disfrutar". Además en la sede central y en el complejo Tortuguitas están las piletas.
En lo que respecta a la actividad deportiva, Mirko Otalora mencionó que "es la época ideal para iniciarse en los deportes náuticos, tanto chicos como grandes; están funcionando a pleno las actividades de vela, canotaje y remo, cada una con sus escuelas".
"Las tres disciplinas los días sábados están llenas y durante la semana están las escuelas para que la gente se anote, aprenda a remar, a andar en kayak, en vela y durante el resto del año lo sigan disfrutando", indicó.
El PRC también ofrece la Colonia de Vacaciones, la cual ya comenzó con 70 chicos que participa de los encuentros en la Sede Social y aún hay cupos disponibles (hasta llegar a 100).
Los días y horarios son de lunes a viernes de 9 a 12, con la posibilidad de un horario extendido (8.30 a 12.30).
Los precios son: 1 niño socio $1700; 2 niños $2800; 3 niños $4200.
No socios: 1 niño $2100; 2 $3800; 3 $5500.
Horario extendido $500; merienda $700 (optativa);
Inscripción $300.

El horario de atención de la Secretaría, para realizar cualquier tipo de consulta, tanto en la sede central como en Tortuguitas, es de 8 a 19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS