Paraná Accidente en el arroyo Las Conchas

Camioneta cayó al arroyo en la balsa de Villa Urquiza: Se quedó sin frenos

Una camioneta terminó en las aguas del arroyo Las Conchas, en la zona de la balsa de Villa Urquiza. Ocurrió luego que el vehículo se quedara sin frenos cuando circulaba por el camino y el conductor no pudiera evitar caer en el agua.
Una camioneta terminó en las aguas del arroyo Las Conchas, en la zona de la balsa de Villa Urquiza. El accidente ocurrió este mediodía luego que el vehículo, se quedara sin frenos cuando circulaba por el camino y el conductor no pudiera evitar caer en el agua.
La embarcación que cruza de orilla a orilla con sistema de maroma está ubicada en paraje La Balsa. En ese lugar, minutos después del mediodía de este viernes, una camioneta se quedó sin frenos y terminó dentro del agua.
Afortunadamente, el incidente, no tuvo consecuencias para la integridad del conductor que pudo salir del vehículo, el cual quedó parcialmente sumergido en el arroyo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS