Paraná De 5000 pesos

Ofrecen recompensa a quien aporte datos sobre el paradero de dos perros

Se trata de Oso y Currum, dos callejeros que vivían en la escuela Alberdi de Oro Verde y fueron vistos por última vez el pasado domingo en horas de la noche. Una joven que cuidaba de ellos quiere saber qué pasó y se ofrece una recompensa.
"Se ofrecen 5000 pesos de recompensa a quien aporte datos reales de sus paraderos", dice una publicación que se difundió a través de las redes sociales para saber qué les ocurrió a Oso y Currum, dos perros callejeros que tenían su lugar en la escuela rural Alberdi de la localidad de Oro Verde.

Los canes fueron vistos por última vez en el establecimiento el pasado domingo 24 del corriente en horas de la noche.
A pesar de que la publicación tuvo una amplia difusión, no hay ninguna información certera sobre dónde están o qué les ocurrió a Oso y Currum y quienes solían verlos en la escuela temen por ellos. Es por ello que se decidió ofrecer una recompensa de 5000 pesos en efectivo a quien brinde datos certeros sobre el paradero.
Todo aquel que sepa o conozca alguna información se puede comunicar con Eugenia al teléfono 0343 - 154536278.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS