Paraná Ocurrió esta madrugada en Viale

Hospitalizaron a un intendente de Paraná Campaña tras chocar contra un árbol

Por causas que se tratan de establecer, el intendente que se trasladaba en su automóvil, chocó contra un árbol ubicado en la avenida Presidente Perón, de la ciudad de Viale. Tras el accidente debió ser hospitalizado en Paraná.
El intendente de la ciudad de Viale, Uriel Brupbacher, sufrió un grave accidente esta madrugada, cuando se trasladaba en su automóvil Peugeot 408.
Pasadas las 2 de este viernes, el intendente a bordo de su automóvil ingresaba a la ciudad de Viale por Ruta Nacional 18 y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un árbol de la avenida Presidente Perón, indicó MicrófonoDigital.
A raíz del fuerte impacto, el jefe comunal sufrió golpes en su cuerpo por lo que fue atendido en la clínica de Viale y luego fue trasladado a Paraná, donde se encuentra internado. Según se reveló este viernes, Uriel Brupbacher, tuvo contusión pulmonar y traumatismo de cráneo, según constataron los médicos.

En el hospital San Martín de la capital entrerriana se le realizó una tomografía y se le diagnosticó contusión pulmonar y traumatismo de cráneo. Brupbacher quedó internado se encuentra en la Sala de Shock Room, consciente y con tubo de oxígeno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS