Paraná 15º edición de la jornada solidaria

Ayudar hace bien: La escuela "Santa Rafaela María" se suma a Once por Todos

Desde la institución resaltaron a Elonce TV el "compromiso y la empatía, el ponerse en el lugar del otro que sufre y lo necesita, porque nosotros podemos y debemos dar una mano ya que es lo que nos corresponde".
La comunidad educativa de la escuela privada "Santa Rafaela María" se suma a la 15º edición de la jornada solidaria de Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre en beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.

"Otra vez nos sumamos a Once por Todos y lo hacemos desde donde podemos, de las voluntades, porque no es dar lo que a uno le sobra, sino, dar lo que uno tiene, e incentivar a los niños sobre esto", valoró a Elonce TV la directora Cecilia Cáceres.
Resaltó también el "compromiso y la empatía, el ponerse en el lugar del otro que sufre y lo necesita, porque nosotros podemos y debemos dar una mano ya que es lo que nos corresponde".

Desde la institución, la directa destacó que "el mensaje es para que los alumnos, para que puedan hacer de mensajeros y llevar este pedido a sus familias".
En la oportunidad, recordó a comienzo de año, los alumnos de Nivel Inicial donaron alimentos, juguetes y ropa a los niños del Hogar Ángeles Custodios," para poder ir haciendo camino en la solidaridad desde pequeños y solidarizarnos con las necesidades de los demás, sea cual sea, como escuela católica". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS