Paraná Fuerte actividad eléctrica

Fotos y videos: Así se vieron los rayos que precedieron a la lluvia en Paraná

El aviso del Servicio Meteorológico anticipaba que las tormentas fuertes podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica y minutos antes de las 23, los rayos iluminaron el cielo de Paraná. Fotos y videos.
El Servicio Meteorológico Nacional renovaba anoche el alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos, y otras seis provincias. En el aviso lanzado a las 22 del domingo, el organismo advertía que "habían comenzado a desarrollarse tormentas de variada intensidad y que en la madrugada del lunes, las tormentas tenderían a generalizarse e intensificarse".
Sin embargo, minutos antes de las 23, el tiempo empezó a desmejorar con truenos, viento y los primeros rayos que iluminaron el cielo de la capital entrerriana. Muchos usuarios enviaron sus videos de los rayos a PHM.
Capturas de los rayos en cámara lenta:
Un rayo visto desde Oro Verde:
Las imágenes
El aviso del Servicio Meteorológico anticipaba que las tormentas fuertes podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Y así ocurrió antes de las 23, cuando los rayos comenzaron a verse en el cielo de Paraná y alrededores. Muchas personas lograron capturarlos con fotografías o videos y las mostraron en las redes sociales.
PHM reflejó en su perfil de Facebook, algunas de las fotos y videos de los rayos. Esas imágenes de los usuarios, publicadas por Paraná Hacia el Mundo, se pueden ver en esta nota.
Registro de los rayos que se vieron en Paraná. (PHM).
Registro de los rayos que se vieron en Paraná. (PHM).
Registro de los rayos que se vieron en Paraná. (PHM).
Registro de los rayos que se vieron en Paraná. (PHM).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS