Paraná Paraná

Municipales arman cestos de basura para escuelas con neumáticos reciclados

Empleados del Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Neumáticos fuera de Uso (NFU) fabrican cestos de basura, conoció Elonce TV. Lo suman a las macetas y cuchas para perros con neumáticos reciclados que ya realizaban.
Video: Municipales arman cestos de basura para escuelas con neumáticos reciclad
Enrique Álvarez, desde el Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Neumáticos fuera de Uso (NFU) comentó a Elonce TV que ahora realizan cestos de basura para jardines maternales y escuelas. Lo suman a las macetas y cuchas para perros que ya realizaban.

"Tratamos de hacer lo mejor posible con las ruedas", dijo.

A su vez, dijo que "todo aquel que quiera una cucha, trayendo una cubierta, accedemos a darle algo ya realizado. La gente colabora".
En la oportunidad, encomendó a los vecinos: "Les pedimos que nos traigan, algún retazo de colchón o alguna sabana para armar los cojines, o pintura para pintar las macetas".

El Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) funciona en calle Churruarín 2440, en un edificio contiguo al Centro Municipal de Residuos Electrónicos (RAEEs).

Funciona de lunes a viernes, de 9 a 12:30, y los sábados de 9 a 14. Los interesados en mayor información pueden comunicarse al (0343) 4201868. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS