Paraná Ocurrió en Gutiérrez y Pirán

Auto terminó sobre la vereda tras chocar con moto: Dos personas hospitalizadas

Dos motociclistas fueron hospitalizados luego de ser chocados por un auto en la intersección de calles Gutiérrez y Pirán, de Paraná. Los vecinos reclaman semáforo y afirman que son habituales los accidentes en la zona.
Video: Auto terminó sobre la vereda tras chocar con moto: Dos personas hospitalizadas
Dos motociclistas debieron ser hospitalizados luego de ser chocados por un auto en la intersección de calles Gutiérrez y Pirán, de la capital entrerriana, pudo registrar Elonce. Ambos vehículos se encontraron en la intersección y la mujer que conducía el automóvil Chevrolet, intentó esquivar la moto Benelli con dos ocupantes, pero no pudo evadirla y se produjo el choque.
En su afán de evitar el accidente, la conductora subió a la vereda y terminó a pocos metros de la pared de una vivienda. Tras impactarlos, los motociclistas que llevaban casco colocado, cayeron al suelo y sufrieron heridas que motivaron su traslado al hospital San Martín de Paraná.
Incluso, uno de los testigos del accidente, señaló que uno de los motociclistas iba con el torso descubierto, por lo que sufrió importantes raspones.
Los vecinos dialogaron con Elonce reclaman semáforo en la intersección, porque según afirman, son habituales los accidentes en la zona. "Es fatal esta esquina. Todos los días accidentes. Carros, bicicletas, motos y autos. Todos vienen rápido y siempre hay accidentes", dijo José a Elonce.
"De noche no hay buena iluminación y de día, nadie cede el paso. Hace años, tendría que haber un semáforo en esta esquina. Ya ha habido accidente fatales acá", remarcó el mecánico que tiene su taller a metros de donde ocurrió el accidente y agregó que "es muy complicada esta esquina", concluyó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS