Paraná Paraná

Este sábado, feria de Emprendedores y Artesanos en la EET º 1

En la Escuela Enseñanza Técnica Nº 1 de Paraná, este sábado se realiza una feria de emprendedores y artesanos. Se trata de una variada propuesta, con stands, productos a la venta y difusión de la propuesta educativa, se indicó a Elonce
La feria se realiza este sábado, hasta las 20.
Baltasar Llobet, profesor de la EET Nº1 y regente del turno noche de la institución, relató a Elonce TV que en la feria que se realiza este sábado se exhiben "productos de panificación artesanal, de vivero, herrería, cosmética natural, objetos personalizados, indumentaria, artesanía ecológica con derivados del maíz, accesorios para mascotas, planchetas, tablas de picar carne, bancos artesanales, productos de limpieza, entre otros artículos". Los productos expuestos están a la venta.
"Un grupo de personas que pasaron por esta institución están tratando de formar un centro de exalumnos. Buscaban sumar su trabajo a la cooperadora y se organizó este encuentro. De esta manera le estamos dando vida a la escuela un día sábado", manifestó.
Al mismo tiempo, se realiza un recorrido por la institución para todos aquellos padres que deseen enviar sus hijos a la EET.
Participaron de la jornada con sus stands, las EET Nº 2, escuela de Pakua.
La EET Nº 1 "tiene una escolaridad de doble jornada, los chicos a contra turno realizan los talleres. Cuando llegan al ciclo superior los alumnos cuentan con cuatro especialidades: Técnico en Computación, Técnico en Electrónica, Técnico Maestro Mayor de Obras y Técnico en Electromecánica. Con cualquiera de los títulos obtenidos, pueden matricularse en el colegio de técnicos de la provincia de Entre Ríos. Egresan con un título profesional", relató Llobet. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS