Paraná En facultad de la UNER

Dos nietos recuperados brindaron una charla en Paraná

Integrantes del Banco Nacional de Datos Genéticos y dos nietos recuperados, brindaron una charla en la Facultad de Ciencias de la Educación. Contaron su historia de vida e informaron cómo funciona ese espacio, supo Elonce TV.
Integrantes del Banco Nacional de Datos Genéticos brindaron una charla en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación. El tema fue "nietos recuperados".

Gastón Menna, explicó a Elonce TV que "contamos con la presencia de dos nietos: Mario Navarro y Astrid Patiño Carabelli. Ellos vinieron desde Santa Fe y Córdoba. Agradecemos a la universidad, a la Subsecretaría de Derechos Humanos y a la organización H.I.J.O.S Paraná".
"Más de 130 personas fueron recuperadas gracias al Banco Genético. Que esté este medio posibilita buscar a los demás nietos que faltan. Yo busco un hermano o hermana, a raíz de ese Banco en 1998 me sacaron sangre y se armó un árbol genealógico. Aquellas personas que tienen dudas pueden donar y ver si hay un 99% de lo seguro", remarcó.

Asimismo, indicó que "cada nieto que aparece forma parte de nuestra familia. Cuando aparezca mi hermano lo querrán todos los que lo buscan y este grupo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS