Paraná También jugaron con los chicos

Fotos: Choferes de colectivos entregaron regalos en el hogar "Ángeles Custodios"

Para festejar el Día del Niño, los choferes de colectivos llevaron regalos al hogar y compartieron una tarde de juegos con los chicos que se alojan en el lugar. Habían realizado una campaña solidaria para recolectar juguetes.
Los choferes de colectivos de la capital entrerriana, realizaron este domingo una tarea solidaria por el Día del Niño y tras llevar a cabo una campaña para recolectar juguetes, los regalaron a los chicos del hogar "Ángeles Custodios" de la capital entrerriana.
Cabe recordar que los choferes de ERSA y Mariano Moreno, habían lanzado una campaña solidaria para tal fin y en el Día del Niño, entregaron las donaciones, muchas de ellas, recolectadas en la carpa que instalaron en la plaza principal de la ciudad, donde reclaman por la deuda salariales que las empresas mantienen hace tiempo con los trabajadores.
Agradecidos por la colaboración de las personas, el grupo de choferes de colectivos que llegó este domingo al hogar, compartió una tarde de juegos con los chicos. En esta nota, se pueden ver algunas de las fotos que tomaron y que reflejaron en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS