Paraná Este jueves y viernes

Colectan juguetes para niños internados en el hospital San Roque

Integrantes de la Fundación Arco Iris se encuentran sobre Plaza 1º de Mayo, en Paraná, colectando juguetes para niños internados en la sala de oncohematología del hospital materno-infantil San Roque, registró Elonce TV.
Integrantes de la Fundación Arco Iris se encuentran sobre Plaza 1º de Mayo, en Paraná, colectando juguetes para niños internados en la sala de oncohematología del hospital materno-infantil San Roque.

"Los pacientes de la sala de oncohematología a lo largo del tratamiento, se encuentran bajos de defensas y por lo tanto, todo lo que manipulan debe ser nuevo y estar correctamente higienizado. Por eso pedimos juguetes nuevos, fácilmente lavables, que no desprendan purpurina ni partículas (No peluches, ni pelotas, ni masas moldeables)", aclaró Florencia González, de Fundación Arco Iris.

Los chicos estarán recibiendo juguetes en la plaza principal de la ciudad, hasta las 13 de este jueves y el viernes de 16.30 a 19hs. Y a lo largo de todo el mes, en la sede de la Fundación, los días lunes y jueves de 18 a 20hs.
En tanto, Kevin Caireli destacó: "El mejor regalo que se le puede hacer a un chico durante su tratamiento es donar sangre".

Los interesados en donar sangre deben acercarse en el hospital San Roque de lunes a viernes de 8 a 11hs. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS