Paraná Este domingo, por la mañana

Solicitan dadores de sangre para jóvenes que sufrieron grave accidente

Dos jóvenes en moto protagonizaron un grave accidente en Avenida Uranga, en momentos en que concurrían a presentarse como fiscales de mesa en una escuela de Paraná. Permanecen internados en terapia intensiva, conoció Elonce.
El accidente se registró en Avenida Uranga, a metros de la Llave de la ciudad. Dos personas que iban en una moto de 150 cc, cayeron al asfalto y resultaron heridas. Ocurrieron en el carril norte con sentido este a oeste.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 8 y los jóvenes se trasladaban en una moto Motomel de 150 c.c. De acuerdo a lo indicado a Elonce por Marcelo, familiar de uno de los jóvenes lesionados, solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Pide a la comunidad que concurran al Hospital San Martín, este lunes desde las 7.
Además, Marcelo, quien es familiar de Lucas Peralta de 20 años, contó a Elonce cómo se registró el accidente.

"Lucas (Peralta) y Juan Gruffik, de 19 años, concurrían a la escuela "Liceo Paula Albarracín de Sarmiento", porque iban a ser fiscales de mesa. A Lucas le dio una convulsión, la moto se aceleró e impactaron contra el guardarail", relató el hombre.

Los dos jóvenes circulaban en moto junto a otros motociclistas, quienes, tras le grave accidente, inmediatamente los socorrieron y llamaron a la ambulancia.

Estas dos personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Martín.

"Se encuentran en terapia intensiva. Ya los intervinieron quirúrgicamente y su estado es delicado", mencionó a Elonce TV.

Marcelo hizo un llamado a la comunidad para que donen sangre. Se pueden presentar este lunes desde las 7 en ayunas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS