Paraná Asaltos y arrebatos en Paraná

"Es muy traumático", dijo otra víctima de ladrón con innumerables antecedentes

"Él cruza la calle y te intercepta en el medio de la misma. Quedé con muchos moretones. Cuesta mucho recuperarse de una golpiza y arrastrada por el pavimento", dijo a Elonce TV otra de las víctimas de joven delincuente.
Video: Arrebato en la zona de Puerto Nuevo de Paraná
Alicia es una de las tantas víctimas del joven que ha cometido gran cantidad de hechos delictivos en Paraná. Tras la difusión del video a través de Elonce, en el que se observa un violento arrebato en la zona del Puerto Nuevo, la mujer estableció que quien aparece en la filmación es la misma persona que cometió el atraco contra ella. En tal sentido, recordó que haber sufrido el arrebato "fue muy traumático. En el primer momento uno se llena de odio, porque los golpes duelen, me arrastró por el suelo y me quitó la cartera, con todas las pertenencias. Fue a una cuadra del hecho que se ve en el video. Hice la denuncia inmediatamente, cuando me pude incorporar".

Enseguida puso de relieve que "la idea es no condenar definitivamente a este chico que anda en la mala, sino lograr que se integre a la sociedad de una manera legal, que lo haga sentirse orgulloso, que tenga algún oficio y estudio. Que logre incorporarse a nuestro mundo de gente de bien".
El modus operandi
"Estaba visitando a una amiga en la zona. Una jovencita me señaló con la mirada para que él se diera cuenta que yo era una posible víctima. Actuó del mismo modo que se ve en el video: él cruza la calle y te intercepta en el medio de la misma", manifestó Alicia. "A mí me tiró en calle Bolívar. Es muy traumático", insistió.

Acotó que "quedé con muchos moretones y uno que ya es grande le cuesta mucho recuperarse de una golpiza y arrastrada por el pavimento".

Además, reveló: "Lo he vuelto a ver. Lo miré a los ojos y él me miró a mí. No sé quién tiene más miedo, si él o yo. Nos hemos reconocido".
Sin odio ni rencores
Alicia consideró que "es una pena porque es un muchacho joven que podría hacer algo mucho más beneficioso para su persona".

Admitió que observar las imágenes le significó "revivir lo que me pasó a mí. Ese feo momento, pero no tengo rencor ni odio. Al contrario, siento pena y me gustaría poder hacer algo por el bien de ese muchacho que toma este camino, como el de muchos otros".

"Lo han detenido, pero parece que lo vuelven a soltar para que haga los mismo. Es una pena. No puedo opinar muchos sobre la Justicia, porque no conozco, pero por lo que veo faltan hacer muchas cosas por el bien de esa gente", reflexionó.

Y continuó: "Es un jovencito, casi de la edad de mis nietos. También deben ser víctimas ellos de la sociedad. Yo he sido pobre también, pero no tomé ese camino ni se lo enseñé a mis hijos. Estudiando y teniendo en cuenta los valores humanos se puede salir".

Finalmente, admitió que tras el hecho tiene "mucho miedo de bajar del colectivo, de poner la llave en la puerta y mirar para todos lados porque no sabe qué le puede pasar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS