Paraná Visita el frigorífico Alberdi

Fuerte operativo de seguridad para recibir al presidente Macri en Oro Verde

Personal policial y de las fuerzas nacionales se apostaron en las inmediaciones del frigorífico "Alberdi" de Oro Verde y cortaron avenida Intendente Del Castillo, supo Elonce. El presidente recorrerá la planta.
El presidente Mauricio Macri visitará estará hoy en Entre Ríos y visitará un frigorífico, líder en exportación, señalaron fuentes de la Casa Rosada.
El presidente recorrerá desde las 10.15, las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi, ubicada de la localidad de Oro Verde, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.
Personal policial y de las fuerzas nacionales se apostaron en las inmediaciones del frigorífico "Alberdi" de Oro Verde y cortaron avenida Intendente Del Castillo, supo Elonce. Se espera que el presidente arribe en helicóptero a la vecina localidad y recorra la planta frigorífica. Al término de la recorrida, el Presidente pronunciará unas palabras, se confirmó.
El sobrevuelo de un helicóptero en Oro Verde, e el marco del operativo de defensa del espacio aéreo.

Según indicaron fuentes de Presidencia de la Nación, la empresa cárnica de Oro Verde, instaló recientemente una línea para faenado y desposte de carne kosher, que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel.

La agenda completa del presidente:

10:30: Visita al frigorífico Alberdi. Oro verde, Entre Ríos
12:00: Reunión con Presidentes integrantes del Mercosur. Santa Fe
12:30: Sesión plenaria Mercosur. Santa Fe
14:10: Almuerzo Mercosur. Santa Fe
15:20: Firma de Declaración Presidencial Conjunta Argentina-Chile sobre Integración Energética. Santa Fe
15:50: Conversatorio "Oportunidades y desafíos para América Latina". Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS