Paraná En el Teatro 3 de Febrero

Con gran éxito se lleva adelante el Festival de Espectáculos Infantiles

Las actividades continúan desarrollándose esta semana. Hasta el viernes podrán disfrutarse distintas obras en el Teatro 3 de Febrero. Participan elencos de Entre Ríos y otras provincias, como así también internacionales, supo Elonce TV.
El Festival de Espectáculos Infantiles es organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por artistas de la escena paranaense. Desde sus comienzos, tiene por objetivo promover la actividad teatral orientada hacia el público infantil.

Desde hace algunos años, la organización también ha decidido compartir el evento con elencos invitados, nacionales e internacionales, posibilitando de esta manera el crecimiento tanto en calidad como en variedad.

El público del FEI se caracteriza por ser muy diverso. Niños y adultos de distintas edades y segmentos socio económicos, tanto de la ciudad de Paraná como turistas, se dan cita para disfrutar de las distintas propuestas.
Las actividades continúan esta semana, hasta el 19 de julio.

José, conocido por los niños como Tuto Tul, explicó a Elonce TV que "hemos venido muchas veces a Paraná, tenemos gente conocida y es un placer estar nuevamente acá. "Naturaleza rota" es un homenaje a todos los rotos del mundo, es una reflexión lúdica para compartir en familia, es un espectáculo para adultos siempre y cuando vengan bajo la atenta mirada de un niño".

"El payaso de la obra es un Frankestein que juega a ser Dios, tratando de construir la más bella de las muñecas. Los teres a los que les doy vida con el cuerpo y objeto buscan una unidad y de alguna manera lo consiguen. Cada uno se acepta como es", agregó.
Indicó que "hay una propuesta poética que invita al público a transitar por distintas emociones".

"Me habían hablado mucho del FEI. Nuestra obra ha recorrido el mundo, porque ha estado en Corea, en Singapur, Alemania, Portugal, España. Es una obra que ha ganado muchos premios. Hace siete u ocho años que la estamos haciendo", finalizó.

Este miércoles 17 de julio será el turno de "Bigote de novia", de La Rueda Teatro; el jueves 18 de julio se presentará "Planeta Huerta", de La Cacerola; mientras que el viernes 19 de julio se podrá ver "Un cuento de Piratas", de La Cacerola. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS