Paraná Accidente doméstico

Niña cayó a una piscina y la rescató su abuela: Ingresó muy grave al hospital

El accidente doméstico ocurrió este jueves a la siesta. La abuela, al advertir lo ocurrido se arrojó al agua, pudo sacarla y la trasladó hasta el nosocomio, a donde ingresó muy descompensada.
Una niña de un año cayó a una piscina en horas de la siesta de este jueves en capital entrerriana. Fue rescatada por su abuela y llevada de urgencia al hospital San Roque, donde lograron estabilizarla.

El estado de la pequeña era muy delicado, producto del accidente doméstico.

La beba habría estado al cuidado de la mujer de 61 años, quien al advertir lo ocurrido se arrojó al agua, pudo sacarla y, tras determinar que no reaccionaba, la trasladó hasta el nosocomio, a donde ingresó muy descompensada, difundieron en radio La Voz.

La incasable tarea de los profesionales del hospital hizo que pudieran sacarla del estado de shock que ponía seriamente en riesgo su vida. Gracias a esto, la menor tiene un cuadro clínico favorable. Seguía internada en Terapia Intensiva, aunque lúcida. Le realizarán estudios para determinar posibles secuelas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS