Paraná Ocurrió en calle Corrientes

Automóvil se quedó sin frenos en el centro, chocó a otro y terminó en la vereda

El accidente ocurrió esta tarde en la transitada calle Corrientes de la capital entrerriana, supo Elonce. En su descontrolada marcha, la Renault 12 Break chocó a otro auto y chocó el ingreso a un edificio para detenerlo.
Un impresionante accidente ocurrió esta tarde en una transitada calle de la capital entrerriana, cuando un automóvil se quedó sin frenos y debió subir a la vereda para lograr detener la descontrolada marcha del vehículo, supo Elonce.
El siniestro vial ocurrió en la céntrica calle Corrientes de la capital entrerriana, entre La Paz y Colón, confirmó Elonce. Por tal motivo, el tránsito en la zona, estuvo interrumpido por más de una hora lo que generó el descontento de los automovilistas.
Una Renault 12 Break se quedó sin frenos, y en su descontrolada marcha, embistió un Ford Focus y subió a la vereda para chocar contra el ingreso a un edificio, donde finalmente se detuvo.
Sofía, la conductora del Ford, contó a Elonce que "yo no lo vi cuando venía. El semáforo cambió y yo pasé. El auto me pasó por la izquierda, rozó mi auto y chocó la pared", afirmó la joven y confirmó que tanto ella, como sus abuelos, no sufrieron heridas.
"Nunca me había pasado algo así. Por suerte, fue un susto nada más. Como estaba tan nerviosa, un vecino, se acercó y me ayudó", relató la joven que conducía el Ford.
Al mismo tiempo, contó que "la gente se puso nerviosa porque el tránsito quedó interrumpido y cuando llegó la policía pudieron salir pero tuvieron que tomar en contramano", relató a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS