Paraná Actividad cultural y solidaria

Brindaron una conferencia sobre Leonardo Da Vinci y juntaron alimentos

La Asociación de Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes, junto a Fundación Petropack, organizaron una charla sobre Da Vinci, a 500 años de su fallecimiento. La entrada era un alimento no perecedero para un merendero, supo Elonce TV.
La Asociación de Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes, junto a Fundación Petropack, organizó una Conferencia sobre Leonardo Da Vinci.

María Belén Tepsich, explicó a Elonce TV que "en función de cumplirse los 500 años del fallecimiento de Leonardo, decidimos organizar una conferencia a cargo de la arquitecta Mariana Melem, que generosamente se prestó para dar esta charla. La Fundación Petropack nos brindó el espacio para hacerlo".
"Él fue pintor, investigador, inventaba millones de cosas. Fue un genio. Son aún un enigma muchas de sus fórmulas, todo está investigándose".

Dariela de Matteis, indicó que "es la primera vez que lo hacemos. Nos parece hermoso que el espacio de la Fundación sea ocupado por un evento cultural y más aún de la magnitud que tenía Leonardo Da Vinci para la cultura del mundo".
Comentó que "también ayudamos al merendero de barrio San Martín y estamos colaborando en lo más que podemos, por eso la entrada a la conferencia fue un alimento no perecedero". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS