Paraná "50 años Transmitiendo Valores"

Alumnos corrieron una maratón por los 50 años de la Escuela "Santa Teresita"

"Cada uno de los alumnos, sobre el guardapolvo, llevó un chaleco con una expresión aportada por el Padre Agustín, fundador del complejo educativo", se indicó a Elonce TV. Cantaron el Feliz Cumple y compartieron una torta.
En el marco de los 50 años del Complejo Educativo "Santa Teresita del Niño Jesús" de Paraná, los chicos de 1º a 3º corrieron una maratón por las cuadras del barrio, en dos circuitos.

"Cada uno de los alumnos, sobre el guardapolvo, llevó un chaleco con una expresión, palabras aportadas por el Padre Agustín como fundador de este complejo educativo, un aporte sobre cómo surgió todo esto", explicó a Elonce TV, el director del turno mañana, Miguel.
"El 3 de marzo celebramos la misa por los 50 años, y a partir de ahí, hubo distintas actividades, entre esta, una maratón por el barrio, y acto central será el 21 de junio, donde celebraremos con todas las instituciones que conforman el complejo educativo", anunció el directivo.

"La mayoría de los alumnos son de los alrededores, y los vecinos se vieron contagiados por esta emoción, los festejos de cumpleaños", remarcó.
Finalizada la maratón, en el patio de la escuela, los chicos recibieron una merienda, para después, cantar el Feliz Cumpleaños a la escuela, además de compartir una torta.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS