Paraná Ocurrió en la ciudad de Viale

Niño de 7 años sufrió graves heridas en un brazo al ser "pisado" por un auto

Se trató de un accidente ocurrido luego que el menor descendiera del auto de un conocido junto a su padre. El niño de siete años, debió ser internado en el hospital San Roque de Paraná, a causa de las graves heridas sufridas.
Un grave accidente de tránsito ocurrió el martes a las 14, en la ciudad de Viale y un niño de 7 años de edad, debió ser internado de urgencia en el Hospital "Castilla Mira" de esa localidad. Según indicaron fuentes policiales, el padre del chico contó que el menor descendió del auto de un vecino y fue cuando ocurrió el accidente.
Por causas que se trataban de establecer, el vehículo arrancó y su conductor no notó que el niño se había agarrado de la ventanilla del conductor. Debido a la marcha del Ford Taunus, el menor cayó y al suelo, indicó Nueva Zona.
En la caída, al automóvil pisó el brazo derecho del menor con la rueda trasera izquierda. Por tal motivo, y a causa de las heridas sufridas, el niño de 7 años, debió ser trasladado al Hospital San Roque de Paraná para una mejor asistencia médica.
Los especialistas confirmaron que el pequeño sufrió fractura de codo derecho y quedó internado en el nosocomio de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS