Paraná Municipalidad de Paraná

El cronograma de recolección de residuos para el Jueves y Viernes Santo

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, dispuso un operativo especial para la prestación del servicio. El servicio se normalizará el mismo viernes en el turno nocturno y durante el fin de semana será normal.
La Municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, diagramó un cronograma especial para la recolección de residuos durante Semana Santa.
El miércoles 17, el servicio nocturno será normal en todas las Unidades Municipales (UM). El jueves 18, habrá servicio matutino y vespertino de las UM 1, 2 y 3.
El viernes 19, habrá recolección matutina en zona centro y Costanera, a cargo de la UM 1; y la UM 4 lo hará en las principales avenidas. El servicio se normalizará el mismo viernes en el turno nocturno y durante el fin de semana será normal.
Para evitar la acumulación de residuos y mantener la ciudad limpia, se recomienda a la ciudadanía tirar la basura en los momentos que corresponda y siempre dentro de los contenedores dispuestos en cada cuadra del ejido urbano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS