Paraná Paraná

Policías ayudaron en parto: la joven y su beba fueron trasladadas en patrullero

Los efectivos de comisaría 12º asistieron a la mujer que había dado a luz, en su casa. Ocurrió en barrio Jauretche de Paraná. Trasladaron a la beba recién nacida y a su madre al hospital San Roque en un móvil policial.
Video: Policías ayudaron en parto: la joven y su beba fueron trasladadas en patrullero
Efectivos policiales dependientes de comisaria decimosegunda, pasadas las 21:30 de este viernes, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia una vivienda del Barrio Jauretche, donde una joven de 23 años de edad había dado a luz.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar observando que la joven se hallaba en el suelo envuelta en una sábana con una beba recién nacida. Los efectivos procedieron a cortar el cordón umbilical "ya que la ambulancia se demoraba", indican fuentes policiales. En este sentido, tomaron la decisión de llevar a la recién nacida hasta el Hospital San Roque para su asistencia.

Los uniformados, con la colaboración del 911, realizaron los distintos cortes de calle y llegaron al nosocomio hasta Neonatología del San Roque.

La mamá fue trasladada hacia el nosocomio por un móvil de la División 911.

La beba se llama Kimey Bria Aguirre. Fue recibida por los médicos en turno, quienes luego de examinarla confirmaron que la niña se encontraba en buen estado de salud.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS