Paraná Sobre avenida Larramendi

Fotos: Vecinos de Bajada Grande disfrutaron la última noche de corsos barriales

La comparsa Rayito de Sol, junto a otras agrupaciones, desfilaron en la noche de este sábado el marco del fin de temporada de playa en Los Miradores, en el barrio Bajada Grande de Paraná, registró Elonce TV.
En el marco del cierre de temporada de playa en los Miradores de Bajada Grande, se realizó en la noche de este sábado, la última presentación de los corsos barriales sobre avenida Larramendi, en inmediaciones al sector costero, registró Elonce TV. En la oportunidad, desfilaron integrantes de la comparsa barrial Rayito de Sol, además de otras invitadas.
Los corsos iniciaron a pedido de varios vecinos de Bajada Grande, quienes querían revivir los espectáculos barriales de hace 25 años atrás. Fue así que se logró conformar la comparsa Rayito de Sol con una veintena de niñas que bailaron por las calles del barrio.
Desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, a cargo de Roberto Sabbioni, según se informó, se brindó todo el apoyo necesario para que el espectáculo sea incluido en el cronograma de actividades para el cierre de la temporada de playa del balneario del oeste de la capital entrerriana programado para este sábado.
En la jornada también actuaron Batucada Imperial, Riki Samba, Comparsa Estrellas del Este y la presentación musical de grupo Jamaica y Pedro como artista solista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS