Paraná Se vivieron momentos de desesperación

Video: Bloque de tierra cayó sobre un trabajador que reparaba caño de agua

El hecho ocurrió mientras personal de Obras Sanitarias reparaba un caño de agua en calle Rondeau, casi Raúl Uranga. Las piernas del trabajador quedaron atrapadas bajo tierra. Sus compañeros lograron rescatarlo, supo Elonce TV.
Video: Trabajador quedó atrapado bajo el caño de agua cuando realizaban reparaciones
Personal de Obras Sanitarias repara una caño de agua de 750 mm. El inconveniente se registra en calle Rondeau, casi Raúl Uranga. Transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta la cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército. Gran parte de la ciudad estuvo durante todo el día sin servicio. En horas de la tarde de este jueves, mientras los operarios continuaban con la labor de reparación, uno de los trabajadores, Adrián Críspulo, sufrió un accidente. Según registró Elonce TV, un bloque de tierra se desmoronó y cayó sobre el hombre.

Rápidamente, sus compañeros comenzaron a retirar la tierra con palas. Después de unos minutos de desesperación, lograron rescatarlo. Lo alzaron y subieron a la pala de la retroexcavadora, para luego llevarlo hacia un vehículo para esperar una ambulancia.

Sufrió un golpe la rodilla y fue atendido por personal médico que constató que no sufrió lesiones de gravedad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS