Paraná Sentencia judicial

Carribar ubicado en el Parque Urquiza deberá ser desalojado en los próximos días

Se trata del carribar ubicado frente a la plaza le Petit Pisant. La sentencia del Dr. Martín Furman ordena "en el término de 10 días, proceder al desalojo de ese inmueble, propiedad del estado municipal", confirmaron a Elonce TV<
El carribar "El Paso", que está ubicado frente a la plaza le Petit Pisant, deberá ser desalojado en los próximos 10 días.

Fiscal municipal Francisco Avero, explicó a Elonce TV que "revisando los distintos expedientes de la Municipalidad nos hemos anoticiado de que ha salido sentencia en el juicio Municipalidad de Paraná contra Núñez. Concretamente se trata del desalojo que había iniciado el gobierno municipal por el carribar El Paso, el único que quedó. El resto fue removido y quedaron las estructuras".

"Si bien ya había una sentencia del juzgado de faltas, se había resistido. Fue intención de este gobierno judiciadizarlo para tener una sentencia de primera instancia. Luego de un año y medio de que se inició el proceso salió la sentencia del Dr. Martín Furman. Ordena, en el término de 10 días, proceder al desalojo de ese inmueble, propiedad del estado municipal, y que retorne al disfrute de todos los paranaenses, porque es un espacio público", dijo.

"Es una continuidad del Parque Urquiza. Muchos ciudadanos cuando cruzaban la calle me preguntaban por qué seguía el carribar ahí. Todo está en juicio. En caso de que esta sentencia no sea apelada tiene que ser efectivamente cumplida. Es muy contundente la sentencia del Juez de Primera Instancia y será muy difícil poder darla vuelta", consideró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS