Paraná Entrevista con Elonce TV

Video: Los Totora en Paraná: "Es una alegría venir a la Fiesta del Mate"

Los Totora son quienes estarán a cargo de hacer bailar y cantar a todos en el cierre de la primera noche de la 30º Fiesta Nacional del Mate. En diálogo con Elonce TV, contaron cómo viven esta experiencia.
La primera noche de la 30ª edición de la Fiesta del Mate tendrá un cierre de lujo. En esta oportunidad, quienes estarán a cargo de hacer bailar y cantar a todos serán Los Totora.

Se trata de una banda que fue formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener, pero se convirtieron en un éxito.

Elonce TV dialogó con dos de sus integrantes, Nico y Juani, para conocer más acerca de esta banda que suena en todos lados.

"Nos da alegría venir a Paraná, es una ciudad a la que venimos mucho porque tenemos muchos amigos. Es una fiesta muy linda, es la segunda vez que vamos a estar. Está buenísimo, siempre tenemos ganas de hacer bailar a la gente", contó Juani.

Su último tema, "Solo con un beso", ya llega a las 3 millones de reproducciones. "Tiene un mes y medio. Nosotros queremos profundizar lo que hacemos, cómo lo hacemos. Quisimos siempre llegar a la gente, al corazón. No es una cuestión de buscar qué es lo que depara la moda, sino que hacemos un análisis muy profundo y lo expresamos de la mejor manera que podemos. A la gente le encanta", remarcó Nico.
La entrevista completa
Video: Los Totora en la Fiesta del Mate
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS