Paraná Una fiesta solidaria

Fiesta del Mate: Cómo colaborar con la Cooperadora del Hospital San Martín

En el predio de la Fiesta del Mate, habrá un stand de recepción de donaciones. Se reciben elementos de higiene personal y pañales para adultos. Las mismas no implican una condición para ingresar al evento, que será libre y gratuito.
Como es habitual y tal como sucedió en la edición pasada, la 30° Fiesta Nacional del Mate tendrá su sector solidario. La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaria de Cultura, en coordinación con la Asociación Cooperadora del Hospital San Martin, colocará un stand para recibir donaciones. En ese sentido, se informó que, especialmente, se necesitan pañales descartables para adultos y elementos de higiene personal, como maquinitas de afeitar, jabones, toallas, desodorantes, etc.
La Fiesta Nacional del Mate, que comenzará este viernes con una grilla importantes de artistas nacionales, será de ingreso libre y gratuito. Por ello vale aclarar que las donaciones son totalmente voluntarias y no implican una condición para ingresar al evento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS