Paraná Rige un alerta por tormentas

Bajo alerta por tormentas: Hubo 40 familias afectadas por la lluvia en Paraná

Mientras todos esperábamos el alivio al calor infernal, las lluvias ocasionaron anegamientos de calles y viviendas en la ciudad. A las 16, el termómetro marcaba 29.1ºC, según pudo saber Elonce.
Video: Calles anegadas por la intensa lluvia en la mañana de sábado
Un intenso aguacero se registró en la mañana de este sábado en Paraná. Y si bien se mantiene el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras tres provincias, las intensas temperaturas no dan tregua en la capital entrerriana. A las 16, el termómetro marcaba 29.1ºC, según pudo saber Elonce.

El alivio al calor infernal, no llegó si hasta las últimas horas de la noche del sábado, pero las lluvias ocasionaron anegamientos en viviendas, calles y avenidas de la ciudad. "Hubo anegamientos de viviendas, en la zona de arroyos y desbordes de cloacas, algo que habitualmente nos tienen acompañados estas lluvias rápidas", indicó a Elonce TV, el responsable de Protección Civil, Osvaldo.
Video: El intenso aguacero generó complicaciones en Paraná
Y en sentido confirmó que hubo "40 familias afectadas" por el intenso temporal. "No fueron más de 20mm de lluvia caída, pero en poco tiempo y con fuertes vientos", señaló el funcionario municipal.

Durante la mañana de este sábado, Protección Civil atendió 65 llamados, por pedidos de asistencia.

Buenos dias!! Como veran no es un panorama alentador para los vecinos situados en las inmediaciones al arroyo colorado!! Perteneciente a la comision vecinal Independencia.. dado q es un abandono total no la trabajan y el municipio no colabora realizando los controles pertinentes ni las tareas correspondiente a la limpieza del arroyo!! En este video se puede observar como otras familias tambien se ven afectadas al desborde!! En estos momenttos se esta necesitando para dicha familia.. tierra de relleno brosa escombro para contencion del mismo.. y x otro lado en otras dos casas perdieron colchones sabanas zapatillas la cama se les mojo los muebles... la mercaderia!! Quien pueda solidarizarse.. 3434387942

Publicado por Biancheri Oscar en Sábado, 23 de febrero de 2019
En la oportunidad, Wasinger se mostró "sorprendido" por "la obstrucción de desagües de arroyos porque la vez pasada llovió muchas más cantidad y no tuvimos estos inconvenientes", con lo cual apuntó a "ramas y basuras en las bocas de tormenta". También se registró un desbarrancamiento en la zona del rulo del Túnel Subfluvial. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS