Paraná Vendieron tortas fritas

Realizaron evento a beneficio de una beba que necesita ser operada

Este martes, en la escuela María Reina Inmaculada de Barrio Maccarone, realizaron una venta de tortas fritas a beneficio de Milagros Sosa, una beba recién nacida que necesita ser operada en Buenos Aires, conoció Elonce
"Somos un grupo que está haciendo tortas fritas a beneficio de una niña recién nacida con síndrome de down, que necesita pañales, bolsones de alimentos y que tiene que ser trasladada a Buenos Aires la semana próxima, para ser operada. La bebé necesita una leche especial y se alimenta por sonda", detallaron a Elonce TV, jóvenes que se congregaron en la escuela María Reina Inmaculada de Barrio Maccarone, para concretar la acción solidaria.
En esta ocasión realizaron 300 tortas fritas para la venta.

Además, el fin de semana realizarán en el Polideportivo del barrio "un mate bingo", para colaborar con la familia de la beba. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS