Paraná Celebró misa

Karlic cumplió 93 años: "Cuando mis padres me gestaron empezó mi eternidad"

El cardenal Estanislao Karlic celebró sus 93 años de vida con una misa en la Capilla de Lourdes. "Cuando pienso en los años míos pienso en lo que es el comienzo de la vida", manifestó en declaraciones a Elonce TV.
El cardenal Estanislao Karlic cumplió 93 años y los celebró con una misa en la Capilla de Lourdes. "Cuando pienso en los años míos pienso en lo que es el comienzo de la vida. Cuando mis padres me gestaron empezó mi eternidad", dijo en diálogo con Elonce TV.

Enseguida dio "gracias a Dios de que por 93 años el Señor me ha hecho caminar hacia Él que es la eternidad".

Tras recordar que nació en Oliva y que se ordenó en 1954 en Roma, hizo hincapié en que los que más lo ha apasionado del sacerdocio es "el misterio de servir a los hombre el camino hacia Dios, acompañarlos en la comprensión y en la maravilla que es la vida humana". Elonce.com

Mirá la nota completa:
Video: El cardenal Karlic cumplió años y lo celebró con una misa en la capilla Ntra. Señora de Lourdes

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS