Paraná Paraná

Camalotes invadieron el río: ardua limpieza en zona de la Costanera

La creciente del río trajo miles de camalotes que desde hace un tiempo se acumulan en la costa de Paraná. Integrantes de Amigos del Río, Prefectura, municipalidad y escuela de canotaje, trabajaron para limpiar el lugar, supo Elonce
Este jueves, en la zona de Costanera de Paraná, trabajaron para limpiar miles de plantas acuáticas que invadieron el río.

Beto Accinelli, presidente de la Asociación Amigos del Puerto, mencionó a Elonce TV que desde las 15 de este jueves trabajaron para limpiar el río, de los camalotes.
Al ser consultado expresó que han realizado "varias jornadas y nos preparamos para marzo para realizar una limpieza del río, la zona de la costanera, de la isla, de la Isla Puente y zona del Club de Pescadores".

Al tiempo, adelantó que les donaron una embarcación. "Es el sueño cumplido para hacer el viaje con los chicos de las escuelas. Para hacer paseos, he luchado durante mucho tiempo. Ahora lo podremos hacer. Las escuelas se deberán anotar para participar".
Consultado respecto al río, contó que "el Paraná viene en bajante, esperamos que llegue a nuestra zona". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS