Paraná Entraron mientras dormía

"Me enteré por la policía", contó la abuela que sufrió un robo en su vivienda

"Gracias a Dios, `ellos´ no pudieron entrar a la casa", dijo Ángela a Elonce TV y agregó que se enteró del robo en su casa porque "me despertó el movimiento de la policía", contó la mujer que sufrió el robo.
Ángela tiene 79 años de edad, y en la madrugada de este jueves, se despertó por el gran movimiento policial en su barrio, pudo conocer Elonce. Minutos después, le comunicaron que tres sujetos, habían ingresado a su vivienda y de un depósito le habían robado gran cantidad de elementos de la casa de la abuela que se domicilia en la zona de calle Soldado García.
El personal de la Comisaría 15º sorprendió a tres sospechosos en calle Soldado García, entre José Hernández y Newbery, cuando preparaban los elementos robados y se aprestaban para fugarse del lugar.
De esa manera, los efectivos logaron recuperar algunos de las pertenencias de Ángela. Se trataba de una garrafa de 15 kilos, una máquina de coser con su respectivo pedal, un velador, un juego de luces navideñas, una plancha, un carrito floreado, un parlante portátil, una estufa, un bolso, una toalla, un secador de pelo, un aerosol de ambiente y un alargador.
Tras el robo, Ángela de 79 años, dialogó con Elonce TV y contó que hace 50 años que vive en ese barrio y nunca le habían robado. "Es la primera vez", dijo la mujer.
"Estoy esperando a ver si recuperan las cosas que se habían alcanzado a llevar", dijo Ángela y agregó que "lo que más necesitaba eran las garrafas que se llevaron. La de 15 kilos la alcanzaron a recuperar, pero me falta la de 10 kilos y otras de dos kilos. Somos dos personas grandes y siempre teníamos una garrafa de reserva", remarcó.
"Gracias a Dios, `ellos´ no pudieron entrar a la casa", dijo Ángela a Elonce TV y agregó que se enteró del robo en su casa porque "me despertó el movimiento de la policía y los agarraron cuando se estaban por ir, aunque parece que ya habían hecho varios viajes", señaló la mujer.
La abuela contó que en 50 años que lleva en el barrio, nunca le habían robado. "Desgraciadamente, desde que está el barrio nuevo, se puso complicado. Pero dentro de todo, nunca nos había pasado nada", afirmó.
"Gracias a Dios que recuperaron la máquina de coser eléctrica que era nueva, porque llegaron a tiempo y pudieron agarrarlos, porque tenían un montón de cosas preparadas para llevarse", afirmó la abuela que sufrió el robo en su domicilio.
La mujer explicó que se tomó la situación con la mayor tranquilidad posible, ya que tiene problemas de salud, que pueden repercutir en la misma. "Tomo nueve medicaciones diarias y trato de tomar las cosas con tranquilidad porque me enfermo y va a ser peor", concluyó Ángela. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS