Paraná Lograron rescatar al reptil

Video: Liberaron una iguana que había ingresado a una vivienda en Paraná

Bomberos Voluntarios Paraná lograron capturar a una iguana que había ingresado a una vivienda, ubicada en de avenida Ramírez 2900 de la capital entrerriana. Tras ser rescatado, el reptil fue liberado en un descampado.
Video: Liberaron una iguana que había ingresado a una vivienda en Paraná
El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Paraná, concurrió en la noche del martes, a alrededor de las 22:45, a un domicilio de avenida Ramírez 2900, ya que un vecino manifestaba que una iguana, había ingresado a su vivienda y pedía ayuda para retirarla de su casa.
Ante la solicitud, los bomberos concurrieron al lugar a bordo del Móvil 29 y lograron capturar a la iguana. Tras ser rescatado, el reptil fue liberado en un descampado y devuelto a su hábitat natural, señalaron desde el cuartel.
Las imágenes registradas por el Cuerpo de Bomberos, muestran en momento en que liberan a la iguana que había ingresado a una vivienda en Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS