Paraná Su tierno agradecimiento

"Gracias vecinos, los quiero mucho", las primeras palabras de Joaquina

"Gracias vecinos, los quiero mucho", fueron las primeras palabras de la pequeña en un audio al que accedió Elonce. La pequeña se recupera en su casa tras el accidente que sufrió en la pileta.
Video: "Gracias vecinos, los quiero mucho", las primeras palabras de Joaquina
Joaquina Bressan, la niña de seis años que fue aspirada hace poco más de un mes por la bomba de una pileta, agradeció a todos aquellos estuvieron al pendiente de su estado de salud.

"Gracias vecinos, los quiero mucho", fueron las primeras palabras de la pequeña en un audio al que accedió Elonce.

El mensaje fue reproducido en un grupo de WhatsApp que integran los vecinos del barrio Amaneceres del Seminario, donde vive la pequeña. "Vecinos, Joaquina ya está en el barrio. Ella se encuentra muy bien anímicamente, hay que cuidarla mucho con el tema de las infecciones mayormente. Les agradecemos mucho por sus oraciones y palabras de aliento. Gracias", fue el comunicado de la familia.
Es que tras el arribo de la niña a la capital entrerriana, "la casa está revolucionada", había asegurado su mamá en comunicación con Elonce. Es que todos los allegados quieren interiorizarse por la salud de Joaquina.

Cada paso adelante en su recuperación es celebrado por la enorme cantidad de gente que está pendiente de su salud y que desde los momentos más difíciles, se ha unido para pedir por su mejoría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS