Paraná Una divertida propuesta

Video: Hizo burbujas gigantes en la peatonal y sorprendió a todos

La divertida propuesta se pudo ver en la peatonal San Martín. Con dos bastones, una soga, cerveza, gel y detergente, logró captar la atención de quienes pasaban por el lugar, asombrados por el tamaño de las burbujas, supo Elonce TV
Video: Hizo burbujas gigantes en la peatonal y sorprendió a todos
Hacer burbujas de jabón es una de las actividades que más entretiene a los niños. Además, se pueden realizar con elementos que uno tiene en la casa, por lo que son muy fáciles de realizar. Se pueden generar de distintos tamaños, según la técnica que se aplique y los elementos con los que se cuente.

Pero, ¿cómo están compuestas? Son esferas de aire que se encuentran atrapadas en una delgada película de jabón y agua. Esta película está formada por dos capas de jabón que tienen dentro una fina capa de agua, lo que permite que el aire interno de la esfera no se escape. Las burbujas son muy flexibles y tienen muchos colores, ya que reflejan bien la luz.
Esta divertida propuesta se vio reflejada en la peatonal San Martín, de nuestra ciudad, donde un hombre hizo burbujas gigantes que sorprendieron a todo el que pasaba por allí. Utilizó dos bastones, una soga, agua y detergente.

Manuel es oriundo de Mendoza pero desde hace tiempo recorre el país. En diálogo con Elonce TV, contó que "vine a conocer a la ciudad y ahora entretengo a los más chicos. Soy socio- educador infantil urbano. Hago burbujas gigantes de jabón, a los niños les encanta, las revientan".
"Es toda una preparación armarlas porque las hago con cerveza sin alcohol, gel para el pelo y detergente. Anduve por todos lados y a todos les encanta", aseguró.

Comentó que "de todas las recorridas que hago me queda el amor de los chicos, su cariño, la aceptación que me dan, la de sus padres. Me felicitan, dicen que les gusta mucho. Esa alegría me permite recorrer el país. Seguramente estaré dos semanas más en Paraná y luego me iré a Misiones. La gente colabora a voluntad". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS