Paraná

Intensa lluvia cayó pasado el mediodía sobre la ciudad de Paraná: Alerta vigente

Si bien estaba anunciado, el aguacero sorprendió a más de un peatón que había salido sin paraguas y buscó resguardo en las garitas de colectivos. Las lluvias seguirán hasta este jueves. Mirá las imágenes.
Pasadas las 13 de este miércoles, una intensa lluvia se registró sobre la capital entrerriana. Si bien había alertas vigentes y las precipitaciones estaban anunciadas, el aguacero agarró desprevenidos a más de un peatón en la vía pública, que buscaron resguardo en las garitas de los colectivos y otros espacios públicos.
Hay alerta para toda la provincia
En su parte Nº 9, el Servicio Meteorológico Nacional, informó sobre un nuevo alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, el centro y este de Chaco, centro y noreste de Córdoba, Corrientes, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.
Según el parte, sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.
Video: Intensa lluvia cayó pasado el mediodía sobre la ciudad de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS