Paraná Permanece abierto durante el receso

Piden no dejar aparatos en desuso en la vereda del Centro Municipal RAEEs

Desde el Centro de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos recordaron que sigue abierto durante el receso y alertaron que habrá multas para quienes dejen residuos en la vereda de la oficina.
El Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) está ubicado en calle Churruarín 2444 y hasta allí, los vecinos pueden acercar de forma permanente sus electrodomésticos y aparatos en desuso, como computadoras, lavarropas, heladeras y televisores, entre otros.

Los RAEEs recibidos son trasladados a la Asociación Civil Basura Cero en Buenos Aires, recibiendo a cambio el municipio nuevas computadoras recicladas y en total funcionamiento. Además, el personal municipal repara los electrodomésticos que pueden recuperarse para ser donados posteriormente a entidades civiles, escuelas y ONGs.

El Centro RAEEs permanecerá abierto durante todo el receso administrativo de enero, sosteniendo su horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12 hs y los sábados de 9 a 14 hs.

Se recuerda a los vecinos que se encuentra prohibido dejar abandonado en la vereda del Centro RAEEs residuos electrónicos mientras el mismo permanece cerrado, siendo pasibles de sanciones quienes incumplan esto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS