Paraná Compras de fin de año

Año Nuevo: Piden a consumidores "no salir a comprar a último momento"

Al igual que para Navidad, el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná solicita a los vecinos que van a realizar sus compras para Fin de Año, que traten de no hacerlas "a último momento".
Al igual que para Navidad, el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná solicita a los vecinos que van a realizar sus compras para Fin de Año, que traten de no hacerlas "a último momento", ya que los empleados de comercio también quieren pasar las fiestas con su familia.

Desde hace un par de años, tanto para el 24 como para el 31 de diciembre, las grandes cadenas de supermercados cierran sus puertas para venta al público antes de lo habitual. Este año lo hicieron a las 18 para Navidad y harán lo mismo el próximo lunes, según pudo saber AIM, mientras que las pymes casi si siempre se extienden un poco más.

Dicha medida se toma para que los empleados de comercio tengan tiempo de salir de trabajar y llegar a tiempo a sus casas para pasar las fiestas en familia.

Por este motivo, el sindicato que los nuclea, teniendo en cuenta que muchas veces la gente sale a comprar cosas sobre la hora de cierre y los comerciantes deben mantener abiertas las puertas de los negocios, este año lanzó nuevamente una campaña que difunden a través de las redes sociales solicitan a los consumidores un "gesto solidario".

En el mismo, especifican: "Los empleados de comercio de Paraná que durante todo el año lo atendemos, en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo le pedimos un gesto solidario: No haga sus compras a último momento. Queremos festejar el 24 y 31 junto a nuestras familias, igual que usted".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS