Paraná Con acceso libre y gratuito

Con Nahuel Pennisi como invitado, este domingo se presenta la Misa Criolla

La gala, que se presentará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se enmarca en los festejos por los 70 años de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro.
Este domingo desde las 20.30 se podrá disfrutar de esta popular obra de Ariel Ramírez en el Centro Provincial de Convenciones, con acceso libre y gratuito. La gala se enmarca en los festejos por los 70 años de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro.

Con el imponente marco del Centro Provincial de Convenciones como escenario, ambas instituciones cierran un año de acciones conjuntas, que fueron acompañadas por un excelente marco de público. En esta ocasión, se accederá al concierto por orden de llegada.

El organismo provincial, bajo guía del Mtro. Luis Gorelik, recibirá como director invitado para esta última presentación a Popi Spatocco para ejecutar obras de Ariel Ramírez y Cuchi Leguizamón.

También acompañarán los solitas Nahuel Pennisi, Rolando Goldman, Ernesto Méndez y tres coros. Cabe destacar la visita de Coral del Plata (Dir. Nicolás Fiorotto), el Coro de la Universidad de San Andrés (Dir. Juan Stafforini) y Coral Larroque (Dir. Cecilia Tafarel). También se presentará el Ensamble Juan Sebastián de Gualeguay (Dir. Nora Ferrando).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS