Paraná Desde Elonce TV

Llegó a Sala Mayo la tradicional caravana solidaria de Once por Todos

Adornados con banderines, globos y pancartas, la tradicional caravana solidaria de Once por Todos recorrió las calles de la ciudad para finalizar su recorrido en Sala Mayo con autos repletos de donaciones, registra Elonce TV.
Bocinazos, alegría, banderas y autos y camionetas repletos con donaciones completaron el escenario de la 14º jornada solidaria Once por Todos.

Poco antes de las 18, los vehículos partieron desde las puertas de Elonce TV y al cabo de media hora llegó a las instalaciones de Sala Mayo en Puerto Nuevo de la ciudad.
Las distintas comunidades vecinales de la ciudad, distintas ONGs e instituciones intermedias que se sumaron a la jornada solidaria de Once por Todos, trasladaron las donaciones colectadas en los distintos puntos de recepción, en una colorida caravana de vehículos adornados con banderines, globos y pancartas hasta Sala Mayo, registró Elonce TV.

Fue gracias al trabajo desinteresado de vecinos de Paraná, que se reunieron gran cantidad de donaciones a beneficio de los voluntariados de los hospitales, ONGs y escuelas en la 14º edición de Once por Todos que se realizó este 8 de diciembre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS